viernes, 29 de agosto de 2008

Señales de vida

Hace siglos que no actualizo el blog, y no será porque no me han sucedido cosas para contar. Puede que la razón sea esa, que me han sucedido demasiadas cosas jeje
Ahora de vuelta a casa espero que las nuevas entradas no demoren tanto en llegar. Aunque tampoco es que sea un buen momento. Las saudades de estos meses pasados, las saudades por los momentos vividos y sobretodo las saudades de la gente que he concocido (personas que entraron en mi vida y que nunca saldran porque siempre formaran parte de mi). Todas estas saudades y los miedos que tenia olvidados pero que otra vez empiezan a apoderarse de mi...me estan frenando un poquitin. Pero la vida siempre va "pa lante". Asi que espero que tanto la vida como el blog no se vuelva a frenar.
Os dejo el trabajo que he realizado en la ESCS (mi universidad portuguesa, la mejor y la que tenia mejor coordinador de erasmus ;P) del que más orgullosa estoy. No és para ganar un oscar pero para ser un trabajo de clase estoy muy contenta con el resultado. Espero que lo entendais todos aunque esta en portugues.
Beijinhos
Até ja

No hay comentarios: