jueves, 20 de marzo de 2008

Fea (pero te quiero)

Este es el título de una canción que está corriendo mucho por la red. Los autores de este temazo son Fernando Álvarez que es el autor de la letra y de la música y Alfredo Pérez que es el culpable de las frasecillas de los estribillos. La canción es genial y tronchas de risa!!! Os pongo un video del youtube donde salen ellos pero hay ya la tira de versiones con estribillos diferentes.



Pero esta no es su única canción tienen otras más serias pero igual de buenas, "Desatornillame", "adios", "solo"... Podéis encontrarlas en el myspace de Fer.
myspace.com/fernalvarez
Os dejo otro video de otra canción también muy divertida que se titula “Quiero un novio”.



Espero ver a este par pronto por Barcelona. En el Astrolabi, en la Sala Monasterio, en el Zac o donde sea!!!! Pero que vengan para barna, eso si, que se esperen a que vuelva ;p

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapaaaaaaaaaaa!!
Qtal x allà? xl q veig genial,n? buahh! repassant emails he vist q vas posar l'adreça del blog, sorry x no passar-me abans! ho hauries d'enviar a tothom, q segur q la gent ni se n'entera! q sapigues q l'he llegit tot! ;)
Me n'alegro de que hagis trobat habitació, ens l'has d'ensenyar aviat ehh!! has vist els emails q nem enviant? volem venir a veure't aviat! deiem de nar a l'abril....potser la setmana del 11....si ens aculls, és clar :P ens faràs de guia x Lisboa,n? ;)

estem en contacte!

;*****

Nitt

Иú®iĂ dijo...

Hola wapa!!!
Qtal te va??

a ver si vienen estos pronto Barcelona y tienes excusa para venir hacer una visitilla...

Anónimo dijo...

Sera posible q Fer venga a Venezuela??? xD
No q bello, compone de maravilla y tiene una voz linda! Me encatooooo!