domingo, 9 de marzo de 2008

Hoy toca…Votar!!

Son las primeras elecciones que paso fuera de casa. La política no es que me de muchas alegrías pero he ejercido mi derecho al voto toda las veces que se me ha convocado a las urnas. Esta vez he de reconocer que no ha sido así, me dio palo lo del voto por correo. Así que si vais a votar votareis también un poquito por mi.



(No estoy muy informada de lo que ocurre ni en Catalunya ni en España estos días, cosa de la que me avergüenzo. Pero del atentado de ETA sí que me he enterado. Simplemente decir: HIJOS DE PUTA. Creo en el derecho a la autodeterminación de los pueblos pero no entiendo que tipo de mente puede creer que la muerte, el asesinato, de un cobrador de peajes ayude a conseguirlo.)

2 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

te informo de que ganó el PSOE y por si te intersa, yo voto estilo breikindance..jajaja! y tu?

Laurinha dijo...

Seguí las elecciones desde casa de una amiga con otros estudiantes españoles. Pero no aguante mucho… había unos muy pero k muy del PP que estaban supercontentos por la bajada de IU. Estuve apuntito de encenderme!! Pero pensé que era mejor largarme cuanto antes jjeje
Yo no sé como voto…en las próximas elecciones prestare atención a mis movimientos ejeje