Y es que el señor mafioso no cumplió. Nos había prometido un piso para el día 1 de Marzo y cuatro días antes nos dijo que se había retrasado, que las obras no habían acabado. Nos tranquilizo. Nos dejaría vivir en otro piso hasta que el piso estuviera listo, como mucho una semananita. Pero qué va!! Cuando faltaban dos días, nos dijo que las obras tardarían más de un mes en finalizar…Dios si mas que un apartamento esto se parecía a las obras del Ave!!! El piso que nos ofreció “mientras tanto” está en la peor zona de Lisboa…sin salita, sin internet y además caro.
La señora Fernanda, la propietaria y vecina del piso en el que vivía Isabela tampoco nos ofreció ninguna opción conveniente. Una semana antes de acabar Marzo veía factible arreglar la salita para convertirla en mi habitación. El día de nuestra última charla con el mafioso también Fernanda nos dio un buen palo. Siempre hablaba de lo mal que estaba con su marido…pues justamente ahora había decidido separarse. El marido vendría a vivir al piso de Isabela. Así que daba dos opciones:
- O nos quedábamos 2 de las 3 en el piso conviviendo con su marido (Un hombre que elle definía como alcohólico y follonero)
- O se trasladaban al piso de ella!! Vivir con la señora Fernanda, aaaaaaaaaaaaah ya era duro soportarla un ratito todos los días (porque todos los días se pasaba un rato a explicar sus peleas con su marido)
Así es que el día 28 no encontrábamos en una situación complicada. El 29 último día del mes (suerte que este año es bisiesto jeje nos dio un día mas de margen) teníamos que abandonar el piso de Isabela y no teníamos donde ir.
Me dio el bajón…no voy a negarlo jeje. Me ofusque bastante… sniff estaba muy triste… Esa tarde la pasamos en casa llamando a muchísimos teléfonos del diario ocasiao, del la web de Erasmus Lisboa... (bueno llamaban ellas jeje k pa eso hablan portugués jeje).Teníamos que encontrar algo rápido. Ya no importaba encontrar un piso para las tres!! Ahora con una cama y un techo donde resguardarnos teníamos bastante (jjeje que melodramática que soy)
Llenamos la agenda. El día veintinueve teníamos visitas de pisos mañana y tarde. Nos despertamos a las 6 de la mañana dejamos el piso listo y las maletas hechas y a las 8 ya estábamos en camino.
A mí me gusto el primero…pero no sé porque a ellas no. Encima había dos habitaciones disponibles en un piso y otra en el de enfrente. Después de dar mil vueltas Lili se decidió por una habitación cerca de alameda. Isabela veía más factible la habitación de Juliana que habíamos ido a ver semanas atrás (la verdad es que era un agujero, una habitación pequeñísima y sin ventanas) A última hora de la tarde volvimos al primer piso. Ya estaba una de las habitaciones ocupada. Quedaba una en cada piso. Y al final nos las quedamos.
Estoy suuuuuuuuuuuuper contenta con mi habitaciooooooooooooon!!
Es super mona. Tiene mucha luz. Una camita individual, un poquito putadilla por si tengo visitillas masculinas jejeje. Un armario, mesita, estanterías…no se es muy bonita. El piso en si es muy cuco. Tres habitaciones, cocina, una salita. No vivo con Isabela pero casi. Ella vive en la puerta en el otro piso del rellano. Vamos y venimos en pijama jeje
Pero no todo es supe perfecto. Para llegar a casa tengo que subir unas escaleras impresionantes. Dioooos mío!! Con lo que me gusta andar!!! Pero aquí es lo que hay y una se tiene k adaptar a todo…
Además el hecho de estar encima de una de las siete colinas permite tener unas vistas excepcionales.
Eso que estoy muy contenta. Que ya tengo habitación. Y lo más importante que os espero por aquí. Me he gastado 25 euros en un colchón adicional jeje no es una maravilla pero podre dormir un par de días jeje porque os cedo mi cama!!
Bueno gente felicidades si habéis conseguido leer todo este tostón. Creo que los blogs no son lo mío!! Me pongo a escribir y no hay manera de parar. Será porque necesito recuperar todos estos años si escritura…
Un besazo a todos y lo dicho que vengáis para Lisboa que tenéis cama y la ciudad es muy bonita!!
Laurinha
1 comentario:
Menina Laura, agora já não tem desculpas para não preparar um belo jantar espanhol (ou catalão, se preferires :P)!
Fico à espera do convite, vale?
António
Publicar un comentario